Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

Hi:D soy nueva y necesito que em apoyen con mi club de fans de girls day en PERU 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

Hi:D soy nueva y necesito que em apoyen con mi club de fans de girls day en PERU 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi:D soy nueva y necesito que em apoyen con mi club de fans de girls day en PERU

Ir abajo

Hi:D soy nueva y necesito que em apoyen con mi club de fans de girls day en PERU Empty Hi:D soy nueva y necesito que em apoyen con mi club de fans de girls day en PERU

Mensaje por Myunghae Lun Jun 13, 2011 5:54 am

Holaa! me llamo nati :D pero diganme myung hee por fas les queria pedir algo mepueden aydar a modificar la pagina de girls day en peru recien la estoy haciendo por fas es que quiero mejorarlo pero no se utilizar muy bien soy de PERU :D porfass mamama
Anonymous
Myunghae
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hi:D soy nueva y necesito que em apoyen con mi club de fans de girls day en PERU Empty Re: Hi:D soy nueva y necesito que em apoyen con mi club de fans de girls day en PERU

Mensaje por JoKwonAh! Lun Jun 13, 2011 6:55 am

Hola!! No te entendi bien.
Por favor escríbenos a este correo que es el correo del foro: girlsdayhispanicfanbase@gmail.com

Espero tu mensaje
Yes
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.