Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110928] Girl's Day Hyeri será MC para el programa MTV "The Show" 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110928] Girl's Day Hyeri será MC para el programa MTV "The Show" 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[110928] Girl's Day Hyeri será MC para el programa MTV "The Show"

2 participantes

Ir abajo

[110928] Girl's Day Hyeri será MC para el programa MTV "The Show" Empty [110928] Girl's Day Hyeri será MC para el programa MTV "The Show"

Mensaje por efrainaten Jue Sep 29, 2011 4:50 pm

Girl's Day Hyeri será MC para el programa MTV "The Show"

[110928] Girl's Day Hyeri será MC para el programa MTV "The Show" Hyeri1600x900

Siguiendo los pasos de Hyonsung de Secret y de Luna de f(x), Girl’s Day‘s maknae Hyeri empezara su excitante tarea como una MC del programa de musica de MTV "The Show"!

"Estoy tan contenta de convertirme en una MC para un programa de música, es algo que siempre había querido hacer," revelo Hyeri. "Voy a ser una MC que hará que "The Show" sea aun mejor."

"Ella nació con talentos para una MC," revelo un productor quien fue testigo de su desempeño.

Hyeri ya ha grabado su primer episodio el 24 de septiembre junto al ya MC del programa Kim Him Chan, y su primera transmisión sera el 7 de octubre. No se pierdan sus encantadores segmentos como MC cuando el programa salga al aire.

Source: AllKpop
English: by MountainMadman
Español: efrainaten@girlygirlsday
efrainaten
efrainaten
GeeDeeTeen
GeeDeeTeen

Masculino Mensajes : 235
Edad : 40
Humor : Funny Guy!!!

Volver arriba Ir abajo

[110928] Girl's Day Hyeri será MC para el programa MTV "The Show" Empty Re: [110928] Girl's Day Hyeri será MC para el programa MTV "The Show"

Mensaje por JoKwonAh! Jue Sep 29, 2011 6:32 pm

Me encanta esta noticia. Hyeri ultimamente me esta volviendo loca!!!!
Ya quiero ver el Capitulo!!!!!!
Gracias por la traduccion
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.