Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?  57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?  57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?

2 participantes

Ir abajo

Les Gusto?

Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?  Vote_lcap100%Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?  Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?  Vote_lcap0%Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?  Vote_lcap0%Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?  Empty Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?

Mensaje por JoKwonAh! Jue Abr 19, 2012 1:07 am

Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?
“Oh! My God”


Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?  Gdomgy10
Yo morí de la risa con las partes de Hiery!! Fue tan gracioso!! :) Realmente me gusto mucho.
Pero no se que piensan ustedes!
Quiero saber que piensan.

Tengo algo que decir!!!! OH MY GOD SO JIN ESTÁ MUY SEXY!!! Casi me voy para corea a casarme con ella!
Spoiler:
Dejen sus comentarios! :) y hagan el sondeo! :)
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?  Empty Re: Como les parece el nuevo Video de Girl's Day?

Mensaje por efrainaten Jue Abr 19, 2012 7:01 am

Woaooo!!!Increible, totalmente de acuerdo contigo, las partes de Hyeri me hicieron reir a monton, me gusto tambien el ritmo, el tempo electronico en fin, me parecio fenomenal, el intro de cada una,jajajaja, cada una tirando sus pasos, bueniisimo, valio la pena la espera, ahora solo esperar su comeback stage!!!!Girl's Day Fighting!!!
efrainaten
efrainaten
GeeDeeTeen
GeeDeeTeen

Masculino Mensajes : 235
Edad : 40
Humor : Funny Guy!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.