Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[200412] Girl’s Day quiere ganar la competencia contra 4minute y SISTAR 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[200412] Girl’s Day quiere ganar la competencia contra 4minute y SISTAR 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[200412] Girl’s Day quiere ganar la competencia contra 4minute y SISTAR

Ir abajo

[200412] Girl’s Day quiere ganar la competencia contra 4minute y SISTAR Empty [200412] Girl’s Day quiere ganar la competencia contra 4minute y SISTAR

Mensaje por JoKwonAh! Mar Abr 24, 2012 7:03 am

Girl’s Day quiere ganar la competencia contra 4minute y SISTAR


[200412] Girl’s Day quiere ganar la competencia contra 4minute y SISTAR Girls-10

Girl’s Day ha regresado con un atractivo concepto y está mostrando confianza en la competencia contra los otros grupos de chicas. Sus rivales son 4minute y SISTAR, quienes realizaron su comeback junto con ellas.

El 18 de abril, Girl’s Day lanzó su segundo mini álbum “Everyday 2”. Ese día, estaban en CGV (lugar para eventos ubicado en Seúl) , para su concierto, donde tuvieron su primera presentación en un escenario. Más tarde, hablaron sobre de cuan listas estaban y que tenían planeado para sus futuras actividades.

Hoy en día, bandas como Busker Busker, Nell, y CNBlue, están gobernando en el mercado de la música y hay mucha expectativa en que Girl’s Day junto con 4minute y SISTAR, ayudarán a revivir el poder de los grupos de chicas. Por el momento, 4minute con “Volume Up” y SISTAR con “Alone”, ya han comenzado a devolver la popularidad, sin embargo y de forma no intencional, los tres grupos de chicas están compitiendo con una atractivo concepto.

Girl’s Day, dijo: “Nuestro estilo y concepto es distinto al de 4minute y SISTAR. Seguimos siendo tan tiernas como siempre y lo tenemos todo. Trabajaremos duro para no perder contra nuestras sunbaes (personas que tienen más experiencia)”.

Fueron enfáticas en decir que, “4minute y SISTAR son ‘intensas, poderosas y sensuales’, mientras que nosotras recién nos estamos dando cuenta de lo que es ser sexy. Vamos a mostrar un encanto más de ‘ídolo’, con una mezcla de inocencia y sensualidad ”.

Por supuesto esta será una competencia con buenas intenciones. Girl’s Day comentó: “A menudo escuchamos las canciones de nuestras sunbaes. Estamos seguras que en cuanto la gente nos vea en el escenario, caerán, sin duda, por nuestro encanto, porque es distinto. Por favor esperen por nosotras”.

Se cree que las chicas se convertirán, pronto, en un gran grupo. Ya se presentaron en un escenario importante con la canción “Oh! My God“, de su nuevo mini álbum. Antes eran conocidas por su animado y tierno encanto, pero a través de sus nuevas canciones, revelaron un look más femenino y maduro.

Girl’s Day dijo: “Nuestro comeback tardó un poco, porque estábamos esperando por las nuevas canciones, mientras hacíamos actividades individuales. Por mucho que lleguemos tarde, pensamos demasiado sobre nuestros trajes, canciones y presentaciones. Queremos mostrar nuestra ternura, siendo sensuales y geniales”.

Recientemente, el 17 de abril, la canción del grupo, “Oh! My God”, se filtró antes de la fecha programada e incluso ante esa situación, el día de ayer, se posicionaron en los puestos más altos, en las listas de música.

Las chicas hicieron una promesa: Si ellas ganaban el primer lugar en un programa de música, comenzarán a bailar sin zapatos en el escenario.

También crearon más expectación en las personas, por mencionar que tendrán un total de tres presentaciones en Japón, el 2 y 3 de mayo en Tokio y Osaka, respectivamente.

¿Crees que Girl’s Day pueda ganarle a 4minute y SISTAR?

Fuente: Soompi Spanish
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.