Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

Ji Sun y Ji In* 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

Ji Sun y Ji In* 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ji Sun y Ji In*

2 participantes

Ir abajo

Ji Sun y Ji In* Empty Ji Sun y Ji In*

Mensaje por JoKwonAh! Dom Dic 26, 2010 10:01 am

Ji Sun*

Ji Sun y Ji In* 231px-10

165 cm y con el peso de 44 kg , la especialidad de Ji Sun es el baile sexy y está a cargo de la coreografía del equipo. En el 19 Hanbyul Festival de Música celebrado en 2006, Ji Sun recibió el premio por su coreografía personal creada. Ella también recibió un premio por su video danza en el Festival de Seúl de la Juventud.

Ji In*
Ji Sun y Ji In* 20100610

Nacida en 1992, la joven de 18 años que es 167cm de alto y pesa 45 kg ha estado atrayendo a un montón de fans por su buena apariencia. Actualmente, con especialización en estudios de teatro, la chica S-line ha participado en concursos de baile y también apareció en programas de variedades. Ella expresó: "Quiero ser reconocido por mis habilidades en la industria y ser llamada una cantante real, en lugar de ser juzgada por mi apariencia. Creo que con esfuerzo, los resultados vendrán naturalmente, así que voy a dar mi mejor esfuerzo. "



Creditos: All Kpop

*Debemos recordar que ya no hacen parte de el grupo (Razòn de las minùsculas)


Ji Sun y Ji En dejan el grupo


Ji Sun y Ji In* 4c2421c30823482da70050d2b

Sólo dos meses después de su debut, el 12 de septiembre, se anunció a través del twitter oficial del grupo que los miembros Ji Sun y Ji En lo abandonaban y dos nuevos miembros se agregaban a él: "Dos de nuestros valiosos miembros de Girl's Day serán reemplazados, Son Ji Ji Sun y En. Ji Sun estudiará música para encontrar a su propio carácter, como ella quería. Y Ji En le atrae ser actriz por lo que se concentrará en la actuación profesional. Se hará saber nuestros nuevos miembros tan pronto como sea posible. "

Fuente: Asia Team

JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ji Sun y Ji In* Empty Re: Ji Sun y Ji In*

Mensaje por jhasmin8z Sáb Ene 29, 2011 11:03 am

Ji Sun y Ji In tienen mucho talento <3!
spero que cumplan sus metas ;)
chicas las queremos ,
las apoyaremos en todo <3!
chicas faighting !!
gracias por la info.^^
jhasmin8z
jhasmin8z
GeeDeeMaknae
GeeDeeMaknae

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización : Al lado de Minho ..xD
Humor : Happy :)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.