Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"  57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"  57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"

4 participantes

Ir abajo

[110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"  Empty [110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"

Mensaje por JoKwonAh! Vie Jul 01, 2011 7:44 am


[110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"  20110710

El 1 de julio, se actualizó su me2day con, " ¿Me veo inocente? Se trata de dos fotos más del nuevo concepto de novia. Diosa de la Isla Jeju~ Un concepto femenino que es encantador y te dan ganas de abrazar.. ^ ^ Por favor, abrázame ~ anticípenos ^ ^. "

[110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"  20110711

Los internautas comentaron: "En verdad es una diosa", "Definitivamente este visual, me hace esperar este álbum", y "¿De verdad te quiero abrazar, espero las nuevas promociones del Comeback!"

El álbum saldrá el 7 de julio, así que estad atentos para más actualizaciones!

Creditos
Fuente + Fotos: Chosun a través de Naver
English: Allkpop
Español :Maknae@girlygirlsday


Última edición por JoKwonAh! el Miér Jul 06, 2011 10:22 am, editado 3 veces
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"  Empty Re: [110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"

Mensaje por Anii-Chan Mar Jul 05, 2011 3:37 am

que hermosa, esta irreconocible ...
Anii-Chan
Anii-Chan
Blog
Blog

Femenino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización : Girl's Day Party
Humor : Happy in My Life

http://girlsdayspanish.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"  Empty Re: [110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"

Mensaje por SirenaAlada Miér Jul 06, 2011 10:58 am

no la llege a reconocer en la otra foto o.o definitivamente me gusta como le queda el concepto *-*!!

SirenaAlada
GeeDeeBaby
GeeDeeBaby

Femenino Mensajes : 15
Edad : 30
Humor : LOL

Volver arriba Ir abajo

[110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"  Empty Re: [110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"

Mensaje por squarepants-. Jue Jul 07, 2011 10:24 pm

Ohdiosohdios ; - ;
Esta mujer es diosaaaaaaaaaaa!! * --- *
Y sí se ve muy inocente en la primera * - * Es todo tan... Blanco? lol
squarepants-.
squarepants-.
President
President

Femenino Mensajes : 54
Edad : 26
Humor : dah.

Volver arriba Ir abajo

[110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"  Empty Re: [110630] Girl's Day Hyeri; dos nuevas fotos del concepto de "Everyday"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.