Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110801] Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico  57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110801] Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico  57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[110801] Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico

3 participantes

Ir abajo

[110801] Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico  Empty [110801] Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico

Mensaje por JoKwonAh! Miér Ago 03, 2011 6:39 pm

Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico

[110801] Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico  20110811

El 2 de agosto,Girl's Day Yura sorprendió a los internautas al revelar su talento artístico oculto. Reveló tres imágenes dibujadas a mano!

Yura, escribió, "me baso siempre que estoy estresada o cuando me siento en paz. Esto lo apréndi hace poco en la clase de arte en mi segundo año de escuela secundaria y fue felicitado, incluso de ser dotado en el momento. "

Cada uno de sus tres cuadros tiene un tema específico: " Perla Negra" (que fue influenciado por "la película Piratas del Caribe '),' casa vacía ', y' Con las montañas ".

Los internautas sorprendidos comentaron: "Ella es como un verdadero artista", y "No sólo es guapa, sino que también puede cantar, bailar, e incluso dibujar bien. Soy muy celoso de ella! "

Creaciones:

Creditos: AllKpop
Español: JoKwonAh!@girlygirlsday

___________________
Yo realmente se los juro que estoy sorprendidísima!
Casi no lo aguanto! Son hermosos!!
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[110801] Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico  Empty Re: [110801] Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico

Mensaje por ═☆H0ney Miér Ago 10, 2011 3:35 am

wuahhh
Yura es toda una artista
ame con locura sus Dibujos
>ww< .!!
como quisiera dibujar igual C:
gracias por Compartir ^^.!
═☆H0ney
═☆H0ney
President
President

Femenino Mensajes : 40
Edad : 28
Humor : ^-^.!

Volver arriba Ir abajo

[110801] Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico  Empty Re: [110801] Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico

Mensaje por karolcrazy Jue Ago 11, 2011 5:08 am

sii es cierto Yura es muy talentosa!!!
Yura es completa es linda sabe cantar,bailar y sabe dibujar
Yo admiro mucho a Yura!!!
karolcrazy
karolcrazy
GeeDeeMaknae
GeeDeeMaknae

Femenino Mensajes : 53
Edad : 32
Localización : peru,lima
Humor : alegre y amable

Volver arriba Ir abajo

[110801] Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico  Empty Re: [110801] Girl's Day Yura da la muestra de su sorprendente talento artístico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.