Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

Hola!!!Si en un día loco te encontraras con una de tus Girl's Day Favoritas, ¿Como reaccionarias o Que le dirías? 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

Hola!!!Si en un día loco te encontraras con una de tus Girl's Day Favoritas, ¿Como reaccionarias o Que le dirías? 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!!Si en un día loco te encontraras con una de tus Girl's Day Favoritas, ¿Como reaccionarias o Que le dirías?

Ir abajo

Hola!!!Si en un día loco te encontraras con una de tus Girl's Day Favoritas, ¿Como reaccionarias o Que le dirías? Empty Hola!!!Si en un día loco te encontraras con una de tus Girl's Day Favoritas, ¿Como reaccionarias o Que le dirías?

Mensaje por efrainaten Jue Sep 29, 2011 4:02 am

Quizás pensaran , ahh!! este man esta soñando!!! , eso nunca pasaría. Pero soy de esas personas que piensan que soñar no cuesta nada. So, Si eso me pasara, que voy caminando por la calle y de repente veo a Minah, yo........Aaaaaahhhhhhh!!!!!!,jajajajaja mentira, si grito así capaz y la espanto,jajajaja. No, mi primera reacción seria como de shock, me entienden, primero mi mente intentaría aceptar lo que mis ojos están viendo, luego regresaría a la realidad y tranquilamente me le acerco y le digo lo increíble y fantásticas que son todas, le hago ver que soy un Huge Fan!!! de ellas, y que ella es mi favorita, Of Course le saco el jugo a la situación y me tomo fotos con ella y si puedo grabo un video y todo con ella saludando. Al final le diría que atesoraría este momento FOREVER y le diría muchas muchas Gracias!!!! (Kamsamnida). Ese dia no duermo!!!!, jejejejeje.

So!!! compartan como reaccionarían o que le dirían si tuvieran esta loca suerte de verlas???
efrainaten
efrainaten
GeeDeeTeen
GeeDeeTeen

Masculino Mensajes : 235
Edad : 40
Humor : Funny Guy!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.