Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"  57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"  57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"

3 participantes

Ir abajo

[PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"  Empty [PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"

Mensaje por efrainaten Jue Dic 08, 2011 9:43 pm

Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"


Bueno Chicos, ya están los videos calientitos de nuestras Bellas Girl's Day en la Emisión del 1er Programa "Music on Top" de la JTBC al cual fueron invitadas al igual que otros artistas de renombre y lo mejor es que hicieron el 1er Preview Performance de "Don't Let Your Eyes Wonder" on Stage, OMG!!!, todas estuvieron fantásticas, a pesar de algunos contratiempos como el sonido, backsound, etc, pero el Remix en vivo estuvo genial, LOVE IT LOVE IT.



Thanks to:girlstalker.com
and GirlsDayTV01
efrainaten
efrainaten
GeeDeeTeen
GeeDeeTeen

Masculino Mensajes : 235
Edad : 40
Humor : Funny Guy!!!

Volver arriba Ir abajo

[PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"  Empty Re: [PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"

Mensaje por JoKwonAh! Vie Dic 09, 2011 6:18 am

H-E-R-M-O-S-A-S-!-!-!

Saben lo que esto!! Es una hermosura!
OMG gracias por compartir esto, es super duper hermoso .
Estoy muy orgullosa de ellas!!!!
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"  Empty Re: [PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"

Mensaje por efrainaten Sáb Dic 10, 2011 5:26 am

Si tienes toda la razón, Esto es una hermosura!!!Sabes, me gusto mucho el nuevo peinado de Jihae, no se , resalta mas su belleza, todas estuvieron preciosas, pero realmente me gusto mucho como estuvo Jihae. Ojala, que todo salga bien en el concierto que sera Hoy (hora corea) en Japón, al parecer se vendieron todos los boletos, estoy muy contento por ellas, ojala esto les de ánimos para hacer un Show de Primera, estoy seguro que así sera, todos los fans, están muy ansiosos por este concierto en "solo" por primera vez, como me gustaria estar ahi ,OMG!!!! Suerte mis Bellas Girl's Day!!!!
efrainaten
efrainaten
GeeDeeTeen
GeeDeeTeen

Masculino Mensajes : 235
Edad : 40
Humor : Funny Guy!!!

Volver arriba Ir abajo

[PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"  Empty Re: [PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"

Mensaje por Landoman Dom Dic 11, 2011 12:36 pm

muchas gracias por los videos :D!
Landoman
Landoman
GeeDeeBaby
GeeDeeBaby

Masculino Mensajes : 10
Edad : 32
Humor : alegre

Volver arriba Ir abajo

[PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"  Empty Re: [PERF/111208] Girl's Day@Inauguración del Show de la JTBC "Music on Top"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.