Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot

2 participantes

Ir abajo

Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot Empty Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot

Mensaje por JoKwonAh! Mar Ene 25, 2011 7:32 pm



Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot Snap0010

Los miembros de Girl's Day revelaron su manera de vestir en el aeropuerto, camino a
China a participar en el Festival de los medios de comunicación de allí.

Twitter de Líder Sojin, "La primera vez que estoy pisando el suelo de
otro país. Voy a Beijing! ", Yura escribió:" Primer lugar en el extranjero
que voy de viaje ", maknae Hyeri declaró:" Nos vamos a China ", y Twitter Minah,
"He llegado al aeropuerto con hambre"

Las imágenes que se han subido muestran a cada miembro y su única
personalidad. Min Ah llevaba los auriculares y anteojos con marcos grandes y redondos.
Sojin llevaba un sombrero único y posó con una
signo de victoria, mientras que Yura llevaba gafas de sol con una expresión tímida en su
cara. Hyeri llevaba un jersey de punto morado con una mirada pura. Sin embargo, los fans
lamentaron que la foto Ji Hae no se halla mostrado
.

Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot 20110110

En la sala de espera en el aeropuerto en China, Yura Twitter otro
imagen. Ella escribió, "Hemos llegado en China en forma segura. Quiero viajar a
otro país pronto. "

Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot 20110111

Mientras tanto, se reveló en Twitter @ Girls_Day que su fan club Koreano
se llamará DAI5Y. El nombre para el Fanclub Internacional de Girl's Day
seguirá siendo DIAMONDS.

Fuente : All Kpop
Imagenes : All Kpop
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot Empty Re: Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot

Mensaje por jhasmin8z Dom Feb 06, 2011 9:56 am

wowww!!!
fueron a china !!
se habran divertido mucho !!
kyaaa!!
salen tan lindas en las imagenes <3!!
pero no sta jihae ! T^T
yo quiero ver su fotito TT-TT!
jhasmin8z
jhasmin8z
GeeDeeMaknae
GeeDeeMaknae

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización : Al lado de Minho ..xD
Humor : Happy :)

Volver arriba Ir abajo

Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot Empty Re: Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot

Mensaje por JoKwonAh! Dom Feb 06, 2011 10:12 pm

Espero que se hallan divertido, por que para ser su primera vez fuera, debe ser muy excitante... ^^
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot Empty Re: Mis queridas DIAMONDS!!!!! El nombre de las Fans Koreanas ya está... + Algunas fotos en el Airpot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.