Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110801]Naver Music Special – Girl’s Day Enseña la coreografía de “Hug me Once”  57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110801]Naver Music Special – Girl’s Day Enseña la coreografía de “Hug me Once”  57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[110801]Naver Music Special – Girl’s Day Enseña la coreografía de “Hug me Once”

2 participantes

Ir abajo

[110801]Naver Music Special – Girl’s Day Enseña la coreografía de “Hug me Once”  Empty [110801]Naver Music Special – Girl’s Day Enseña la coreografía de “Hug me Once”

Mensaje por JoKwonAh! Miér Ago 03, 2011 9:47 pm

Girl’s Day Enseña la coreografía de “Hug me Once”

[110801]Naver Music Special – Girl’s Day Enseña la coreografía de “Hug me Once”  Pp110310

¿Alguna vez has querido ser capaz de bailar como las estrellas en la televisión y el escenario? O ¿has mirado los clips sin fin y mensajes sobre cómo aprender a bailar? No busques más. Ahora usted puede aprender los bailes en detalle de la gente que realmente sabe la coreografía, o incluso de las mismas las estrellas . Bailes que siempre quiso llevar a cabo, ahora se puede aprender directamente de la fuente con Naver Music "Escuela de Danza de las Galaxias" . Esta vez, la coreografía fue revelado de la canción del título del grupo lindo e inocente que acaba de regresar: Girl’s Day “Hug me Once”

Intro: Girl's Day dice hola!



Ha sido un tiempo, Naver Music fam! Regresamos con “Hug me Once” , que ha estado esperando ¿no? Vamos a aprender la coreografía de “Hug me Once” , a partir de ahora!

Maestro: Director de la coreografía de "Hug me Once", Jung Jin Suk

La coreografía de “Hug me Once” intenta captar el concepto de una linda mujer dongseng o novia. Hemos intentado esbozar lo lindo, inocente, y débil mujeres para llevar a cabo el instinto de querer abrazar. Los principales puntos de la coreografía está lindo, inocente y encantador, así como llevar a cabo la parte femenina de sí mismo. Por lo tanto, usted tiene que prestar atención a los detalles más pequeños de la mano y el movimiento de los pies.

:::::::
Vamos a empezar!

A bailar: coreografía de “Hug me Once” desde el principio hasta el final!



A bailar: coreografía de “Hug me Once” MIRRORED


Es más fácil seguir la coreografía de espejo.

Punteros: Poco a poco, detalle a detalle! Los principales puntos de “Hug me Once”


Sojin - Punto 1. 'Bolero Bolero' punto de danza



"La danza está pidiendo," dame un abrazo!

"Abrázame, una vez, encogiéndose de hombros encogiéndose de hombros! Spin, encogiéndose de hombros encogiéndose de hombros! Giro por favor, por favor, sonríe para mí! "

Los puntos son los dedos, los brazos extendidos, y el encogimiento de hombros encogiéndose de hombros. Vamos a tratar todos juntos ".

Jihae - Punto 2. "¡Allí está, mira aquí" punto de danza



"El final de la segunda coro, ¡Allí está, mira aquí la danza.

En primer lugar, entrar en su puntillas, pon tu mano sobre tu rostro, y ponga su brazo como un pingüino.

Minah - Punto 3. "Once Once"



"Esta danza que te mostraré es muy fácil.

Primera y tercera línea va hacia arriba y la 2 ª línea empieza desde la parte inferior.

Todos vamos a mostrar juntos! "

Yura - Punto 4. "Me da vergüenza" danza punto



Es la 'Estoy avergonzado de baile ". En primer lugar, tienes que colocar las manos en la frente, como si te da vergüenza, y luego ejecutar sus pies. Por último, hay que hacer un hip-onda como si estuviera abrazando, una vez. Todos vamos a tratar juntos. "

Hyeri - Punto 5. 'La La La "danza punto



"Es el 'La La La' danza. Que separa las piernas como este, y luego, a la izquierda, la sorpresa centro, derecha,! y tire de las piernas y los brazos. Y luego viceversa. ¿Debemos tratar juntos? "



Disculpen la traducción mala y fea.. Solo que queria subir esto rapido para ustedes. Disfrutenlo!

Creditos: Allkpop
Creditos Youtube: GirlsDayTV01
Español: JoKwonAh!@girlygirlsday


Última edición por JoKwonAh! el Lun Sep 05, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[110801]Naver Music Special – Girl’s Day Enseña la coreografía de “Hug me Once”  Empty Re: [110801]Naver Music Special – Girl’s Day Enseña la coreografía de “Hug me Once”

Mensaje por ═☆H0ney Mar Ago 16, 2011 4:23 am

yeahhh
con estos vídeos
me daré el tiempo de
aprendérmela
^^ gracias por publicar chicas .!
═☆H0ney
═☆H0ney
President
President

Femenino Mensajes : 40
Edad : 28
Humor : ^-^.!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.