Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

{Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas? 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

{Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas? 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas?

4 participantes

Ir abajo

{Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas? Empty {Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas?

Mensaje por JoKwonAh! Mar Ago 09, 2011 12:30 am


Creo que el titulo lo dice todo
_____________________________________



A MI GUSTO


{Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas? Girlsd10

Hablando en terminos de Sensualidad me encanta los Lives de NLForever. Como en la imagen. Se ven tan seductoras. asdfkhdfyga

En tema de ternura amo como se ven en este live
Spoiler:

Y mi favorito de todos sobre todos, hasta ahora, es como salen aqui...





Cual es el de Ustedes!!!!!


Última edición por JoKwonAh! el Mar Ago 09, 2011 7:35 am, editado 1 vez
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas? Empty Re: {Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas?

Mensaje por aris Mar Ago 09, 2011 2:35 am

Wow todos me gustan todos !!
aris
aris
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 57
Edad : 27
Localización : Con Heechul y GD en mi habitacion encerrados!
Humor : Hentaimente Felixz!

http://bigbang.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas? Empty Re: {Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas?

Mensaje por efrainaten Dom Sep 25, 2011 7:28 pm

A mi me gustan como salieron en este Comeback stage performance, todas se ven preciosas, so cute!!! Todas parecen unas princesas.

efrainaten
efrainaten
GeeDeeTeen
GeeDeeTeen

Masculino Mensajes : 235
Edad : 40
Humor : Funny Guy!!!

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas? Empty Re: {Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas?

Mensaje por ♥johana♥ Lun Sep 26, 2011 1:58 am

ame todos pero el que mas ame fueron los de el video hug me once... todosssssssss desde todos blancos hasta las blusas cutes y hot que tenian n.n
♥johana♥
♥johana♥
GeeDeeBaby
GeeDeeBaby

Femenino Mensajes : 44
Edad : 29
Localización : en la tierra
Humor : dulxemente raro y crazy

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas? Empty Re: {Discusión} Cual de los vestuarios que han usado hasta ahora te ha gustado mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.