Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110905] Girl's Day Minah responde a sus enemigos. 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110905] Girl's Day Minah responde a sus enemigos. 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[110905] Girl's Day Minah responde a sus enemigos.

Ir abajo

[110905] Girl's Day Minah responde a sus enemigos. Empty [110905] Girl's Day Minah responde a sus enemigos.

Mensaje por JoKwonAh! Sáb Sep 10, 2011 3:36 am


Girl's Day Minah responde a sus enemigos

[110905] Girl's Day Minah responde a sus enemigos. 20110911

En una reciente entrevista con TV Report, Girl’s Day Minah compartió sus sentimientos acerca de un incidente en el que una persona comentó que estaba exagerando con su lindura.

Minah compartió sus pensamientos sobre el asunto, diciendo: " Puedo entender por qué algunos considerarían mi actuación lindo como excesivo y molesto, por lo que no me siento molesto por eso . "

Además, Minah iluminó la situación diciendo: " Aunque hubo gente que frunció el ceño, mientras me miraba en la televisión, es mejor que tener cero espectadores "

Minah también explicó que ella estaba muy nerviosa mientras se presentó en el Music Core de la MBC con DEFCONN . Era su primera vez en el escenario sin sus compañeras de grupo.

Fuente + Fotos: TV Informe a través de Naver
Fuente en Inglés: Allkpop
Español:JoKwonAh!@girlygirlsday
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.