Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[130212] Minah de Girl’s Day muestra a su hermana en adorable selca 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[130212] Minah de Girl’s Day muestra a su hermana en adorable selca 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[130212] Minah de Girl’s Day muestra a su hermana en adorable selca

Ir abajo

[130212] Minah de Girl’s Day muestra a su hermana en adorable selca Empty [130212] Minah de Girl’s Day muestra a su hermana en adorable selca

Mensaje por JoKwonAh! Lun Mar 18, 2013 4:59 am

Minah de Girl’s Day muestra a su hermana en adorable selca


[130212] Minah de Girl’s Day muestra a su hermana en adorable selca Girls-12

Minah del grupo Girl’s Day mostró a su hermana… ¿Esto quiere decir que su hermana trata de hacer su debut?

El 10 de febrero Minah publicó algunas fotos en Twitter donde aparecen ella y su hermana, las imágenes se publicaron con el siguiente mensaje: “Voy en camino a la casa de mi abuela, ¡Feliz Año Nuevo!”.

Ella agregó: “Me tomé la foto con mi hermana pero parece que no se subió, por primera vez en mucho tiempo trataba de mostrar que estaba cerca de mi hermana”.

La cantante posa con su hermana mientras van en su carro, ellas se ven adorables haciendo lindas expresiones faciales.

La belleza de la hermana de Minah llamó la atención de todos los que vieron las imágenes.

Algunos internautas comentaron: “¿Su hermana es estrella también?”, “Las dos hermanas son muy lindas” y “Su hermana es realmente muy bonita”.


[130212] Minah de Girl’s Day muestra a su hermana en adorable selca Mina_s10

Creditos
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.