Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[130309] Estrellas nacidas en el año 1994 se han graduado de la preparatoria!: Suzy, Sulli, Juniel, Krystal, Hyeri, y Jongup 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[130309] Estrellas nacidas en el año 1994 se han graduado de la preparatoria!: Suzy, Sulli, Juniel, Krystal, Hyeri, y Jongup 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[130309] Estrellas nacidas en el año 1994 se han graduado de la preparatoria!: Suzy, Sulli, Juniel, Krystal, Hyeri, y Jongup

Ir abajo

[130309] Estrellas nacidas en el año 1994 se han graduado de la preparatoria!: Suzy, Sulli, Juniel, Krystal, Hyeri, y Jongup Empty [130309] Estrellas nacidas en el año 1994 se han graduado de la preparatoria!: Suzy, Sulli, Juniel, Krystal, Hyeri, y Jongup

Mensaje por JoKwonAh! Lun Mar 18, 2013 5:04 am

Estrellas nacidas en el año 1994 se han graduado de la preparatoria!: Suzy, Sulli, Juniel, Krystal, Hyeri, y Jongup


[130309] Estrellas nacidas en el año 1994 se han graduado de la preparatoria!: Suzy, Sulli, Juniel, Krystal, Hyeri, y Jongup Estrel10

Muchas estrellas que nacieron en 1994 se graduaron hoy de la preparatoria! ¡Felicidades a Suzy de miss A, Juniel, Hyeri de Girl’s Day, Jonguo de B.A.P, Krystal y Sulli de f(x), Son Na Eun y Hong Yoo Kyung de A Pink, Sehoon de EXO-K, Subin de Dal Shabet y Jung Il Hoon de B2B!.

Ktustal comenzó la entrevista, “No puedo creer que ya estoy en mis veintes ahora. Con mi graduación, ya terminé mis 10s. Estoy tanto feliz como triste así como anticipando el futuro al mismo tiempo”.

Subin dijo, “Estoy triste porque estaré ahora lejos de mis amigos. Es también un poco triste porque era la miembro más pequeña de Dal Shabet, ahora nadie de nuestros miembros estara vistiendo un uniforme escolar”.

Jung Il Hoon dijo, “Aún no me cae la noticia de que me gradué. En vez de sentirme feliz o triste, me siento con más responsabilidad. También estoy preocupado y me cae en cuenta que de ahora en adelante tendré que cuidarme a mi mismo y hacerme responsable de mi mismo”.

¡Una vez más, Soompi.com felicita a todos los ídolos! Ustedes chicos han trabajado muy duro y merecen disfrutar este día tan especial!

Creditos
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.