Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[121124] ¿Porqué Girl’s Day lloró en TV? 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[121124] ¿Porqué Girl’s Day lloró en TV? 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[121124] ¿Porqué Girl’s Day lloró en TV?

2 participantes

Ir abajo

[121124] ¿Porqué Girl’s Day lloró en TV? Empty [121124] ¿Porqué Girl’s Day lloró en TV?

Mensaje por JoKwonAh! Lun Mar 18, 2013 5:17 am

¿Porqué Girl’s Day lloró en TV?


[121124] ¿Porqué Girl’s Day lloró en TV? Img_0111

Girl’s Day recientemente lloró mucho en TV, haciendo de esto un tema candente en línea.

En el episodio de “Beatles Code 2” que se transmitió el 19 de noviembre presentaron a Hong Seo Beom y al grupo de chicas Girl’s Day, en dicho programa compartieron muchas historias interesantes y algunas discusiones.

Yura de Girl’s Day tuvo que elegir a su tipo ideal entre los conductores de “Beatles Code” y el invitado Hong Seo Beom el cual fue el último en la lista de Yura, lo que significaba que tenía que usar un sombrero en forma de excremento como castigo.

Cuando los conductores le preguntaron a Yura si quería hacer más cambios a su lista Hong Seo Beom dijo enojado: “Esto es demasiado”.

Y añadió: “Es suficiente, yo digo que nos pongamos a cantar y terminar esto rápidamente ¿Porqué tienes que hacer esas preguntas tan raras?” se quitó el sombrero y lo tiró al suelo.

Luego agregó: “Cuando le dije a mis hijos que venia a “Beatles Code” me dijeron ‘Papá espero que te veas muy bien durante el programa’ pero si ustedes hablan de esta manera ¿En qué me convierto?’ entonces él se levantó de su asiento y se fue.

Hong Seo Beom se mantuvo presionando a Yura diciendo: “¿Porqué te ríes?” Entonces el ambiente se puso tenso de repente pidió un descanso en la grabación y las integrantes de Girl’s Day se sorprendieron por el comportamiento y comenzaron a disculparse diciendo: “Lo siento sunbaenim”.

Los conductores convencieron a Hong Seo Beom de que por lo menos terminara una canción para el bien del programa, fue entonces cuando Hong Seo Beom cantó “Hotel California” de The Eagles.

Unos minutos después de iniciar la canción Hong Seo Beom cambió la letra y cantó: “No llores Yura y ven aca, esta es una cámara escondida de ‘Beatles Code’” al parecer todo fue una broma planeada por Hong Seo Beom y el equipo de producción de “Beatles Code” para las chicas de Girl’s Day, cuando las chicas supieron la verdad no podían contener las lagrimas por más tiempo así que empezaron a llorar.

Algunos internautas comentaron: “Girl’s Day fueron engañadas”, “Girl’s Day lloró mucho son tan lindas”, “Esta cámara escondida se veía tan real”, “Él no tenía porqué hacer esto” y más.

[121124] ¿Porqué Girl’s Day lloró en TV? 11221210

Creditos
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[121124] ¿Porqué Girl’s Day lloró en TV? Empty Re: [121124] ¿Porqué Girl’s Day lloró en TV?

Mensaje por —NyanCat. Lun Mar 18, 2013 5:33 am

deoh tuyo D8 la cara de sojin me muero ;; aunque fue bastante divertido las reacciones XD hyeri parecia que tiraba fuego por los ojos XD, me dio como cosita verlas llorar ;; minah me daba slgnsdgl casi me pongo a llorar con ellas(?).
—NyanCat.
—NyanCat.
President
President

Femenino Mensajes : 77
Edad : 25
Humor : Hiper Bitsh(?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.