Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110705] Girl's Day liberará el primer video musical Interactivo “Hug me once” 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110705] Girl's Day liberará el primer video musical Interactivo “Hug me once” 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[110705] Girl's Day liberará el primer video musical Interactivo “Hug me once”

Ir abajo

[110705] Girl's Day liberará el primer video musical Interactivo “Hug me once” Empty [110705] Girl's Day liberará el primer video musical Interactivo “Hug me once”

Mensaje por JoKwonAh! Miér Jul 06, 2011 12:13 pm

Girl's Day liberará el primer video musical Interactivo “Hug me once”

[110705] Girl's Day liberará el primer video musical Interactivo “Hug me once” 13098510

Tras el lanzamiento del Teaser de "Hug me once" se le ha preguntado a DreamTea de que se trata este concepto de juego interactivo.

Nos enteramos de que este videoclip será el primero de su clase , un juego interactivo al estilo de vídeo musical .

Park Sinook , un representante de DreamTea dijo, "Es la primera vez que un vídeo musical de K-Pop es producido de esta manera, nuestro equipo de producción de vídeo, creó una experiencia de juego interactivo, donde los aficionados podrán elegir entre varias opciones. En sí, los aficionados determinan lo que quieren ver, para ser capaces de interactuar con el video en un nivel más íntimo. Cada uno de los de la chica tiene una personalidad muy vibrante y única, así que esperamos que los aficionados del juego / video musical, disfruten de todas las formas posibles!

Girl's Day ha trabajado muy duro para traer algo nuevo y fresco para sus fans, por favor, anticipen el video musical interactivo y apoyen su regreso. "

Fuentes
Allkpop
Español: JoKwonAh!@girlygirlsday


_____________________________
Espero pueda jugar con JiHae... Espero este MV con muchas ganas


JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.