Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once". 57595110

Unirse al foro, es rápido y fácil

Girl's Day Hispanic Fanbase
Girl´s Day esta aqui para que lo disfrutes. ¿Te gusta el grupo? Entonces regístrate.

[110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once". 57595110
Girl's Day Hispanic Fanbase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once".

4 participantes

Ir abajo

[110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once". Empty [110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once".

Mensaje por JoKwonAh! Miér Jul 06, 2011 1:03 pm

Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once".

[110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once". 20110713

Después de haber presentado fotos dulce con el concepto de boda; la semana pasada ,Girl's Day revela un nuevo concepto!

Revela a través de Naver Music’s theme cast, las chicas se ven luciendo un estilo casual, pero adorable que juega con su apariencia inocente y joven. DreamTea explicó : "El concepto de las fotos realmente hizo hincapié en la sensación de su canción," Hug me once" , para crear una apariencia con la cual realmente se les quiera abrazar a ellas.

Al igual que con sus éxitos anteriores , "Hug me once" cuenta con letras pegadizas que al instante te hacen tararear con ellos todo el día. Las chicas harán su regreso el 7 de julio con el lanzamiento de su primer mini-álbum, " Everyday ".

Echa un vistazo a su teaser.

Fuente + Fotos: Chosun a través de Naver
Allkpop
Español: Maknae!@girlygirlsday
JoKwonAh!
JoKwonAh!
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 614
Edad : 30
Localización : Lamerica
Humor : Random

https://girlsday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once". Empty Re: [110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once".

Mensaje por Anii-Chan Miér Jul 06, 2011 8:53 pm

Hyeri ♥
Estan todas hermosas... muero x ver el MV
Anii-Chan
Anii-Chan
Blog
Blog

Femenino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización : Girl's Day Party
Humor : Happy in My Life

http://girlsdayspanish.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once". Empty Re: [110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once".

Mensaje por vale♪ Jue Jul 07, 2011 10:04 am

Se ven bien lindas todas *O*!
Gracias por la noticia ire a ver el teaser :3 ~
vale♪
vale♪
GeeDeeBaby
GeeDeeBaby

Femenino Mensajes : 11
Edad : 32
Humor : (:

Volver arriba Ir abajo

[110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once". Empty Re: [110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once".

Mensaje por squarepants-. Jue Jul 07, 2011 10:18 pm

"El concepto de las fotos realmente hizo hincapié en la sensación de su canción," Hug me once" , para crear una apariencia con la cual realmente se les quiera abrazar a ellas."

Y tanto D:
El MV está gonito y el concepto también~
Gracias Sara
squarepants-.
squarepants-.
President
President

Femenino Mensajes : 54
Edad : 26
Humor : dah.

Volver arriba Ir abajo

[110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once". Empty Re: [110705] Girl's Day revela fotos de nuevo concepto de "Hug me Once".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.